ISO 9001:2015

Una de nuestras fortalezas esenciales como distribuidor de especialidades químicas, es la ágil cadena de suministro con la que contamos, respaldada por nuestra certificación ISO 9001: 2015, que nos da la capacidad de satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes basándonos en el cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y mejora continua de nuestros procesos, incluyendo siempre creatividad, innovación y pasión por el servicio.

GREAT PLACE TO WORK

En First Quality Chemicals, chemical distributor in Mexico, estamos muy orgullosos de estar certificados como un excelente lugar de trabajo por Great Place to Work®. Actualmente somos el #10 en el ranking de las mejores
empresas para trabajar.

Desde el 2012 hemos sido nombrados como una de las mejores empresas para trabajar en México, ya que uno de nuestros esfuerzos permanentes es la capacitación y desarrollo de nuestro personal, el cual es el factor clave del crecimiento consistente y sostenible de la organización. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con el éxito de nuestros clientes y como resultado adaptamos y mejoramos continuamente nuestro servicio para satisfacer óptimamente sus necesidades.