Las resinas acrílicas son polímeros utilizados en la formulación de pinturas, las cuáles son muy resistentes y aportan las principales propiedades. Recordemos que la resina es el corazón de la formulación.
Para el desarrollo del producto final es necesario que estos tengan resistencia a la intemperie, excelente adherencia a diferentes tipos de sustratos. De igual manera, se requiere que mantenga el brillo y color durante mucho tiempo.
Lucite International siempre busca innovar para ofrecer la mayor calidad en sus productos. Por lo anterior pone una amplia gama de resinas para todo tipo de formulación.
Las resinas acrílicas son las que brindan mayor calidad en pinturas y recubrimientos. Estas resinas son de fácil utilización, tiempo de endurecimiento corto y muy resistentes. Las resinas acrílicas son polímeros los cuales aportan diferentes cualidades a las pinturas, la cuáles son:
·         Termoplástico
·         Resistencia a los productos químicos
·         Corto tiempo de endurecimiento y contracción despreciable
·         Cualidades ópticas
Resinas acrílicas

 

 
Lucite International siempre está pensando en ofrecerte la mejor solución a través de First Quality Chemicals Chemicals distributors in Mexico, por lo cual desarrolla los mejores productos.
 
Actualmente tiene una línea, que abarca diferentes mercados como:
·         Automotriz
·         Empaque
·         Industrial (Concreto, Metales)
·         Dental
Mercados enfocados

 

A continuación detallaremos la línea Resinas ELVACITE, la cual sus principales monómeros son:
·         Copolímeros de Metilmetacrilato
·         Metil metacrilato (MMA)
·         Etil metacrilato (EMA)
·         Butil metacrilato
Monómeros

 

 
Al emplear las resinas ELVACITE podrá obtener:
·         Resistencia a la intemperie y radiación UV
·         Brillo y dureza
·         Evitar amarillento
·         Excelente adhesión al sustrato
·         Flexibilidad
·         Resistencia química

Para conocer el método de adición y las ventajas que ofrece Lucite International contacte a First Quality Chemicals, Chemicals distributor in Mexico, donde materializamos sus productos soñados. Tenemos una resina que se adapta acorde a la Tg y aplicaciones deseadas.

 

Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en nuestro Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 53 44 79 90, nos dará  mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos.

 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México