En First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, amamos apasionadamente lo que hacemos y brillamos con nuestras Awesome Solutions. Estamos enfocados en materializar los sueños de nuestros clientes, somos un equipo de alto rendimiento y siempre damos el extra. Somos líderes en la distribución de aditivos en México y todos nuestros productos están altamente recomendados y garantizados por los fabricantes más importantes a nivel mundial.

Como cada año, First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, está presente en los eventos más importantes de los mercados en los que tenemos presencia, como la industria del plástico, pinturas y recubrimientos, poliuretanos y pesonal care, y este año no fue la excepción.

Te invitamos a que revivas los mejores momentos de estos eventos en donde brillamos con nuestras Awesome Solutions y nuestra creatividad.

PLASTIMAGEN

Es un evento de la industria del plástico en Latinoamercia. En este espacio se intercambian ideas, nacen y se concretan lazos comerciales, se presenta lo último en tecnología, maquinaria, productos y servicios para esta industria.

   

     

   

 

UTECH LAS AMÉRICAS

Es una oportunidad única en una industria en crecimiento para la familia global del poliuretano.

   

 

Latin American Coatings Show

El evento enfocando a la industria de pinturas y tintas más grande de América Latina para todos los participantes de estas industrias.

   

   

         

   

 

EXPOCOSMÉTICA

El único evento a nivel nacional que reúne al sector cosmético año con año. 

 

   

¡Somos locura, diversión y risas!

 

Si deseas obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctanos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México