First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, líder en la distribución de especialidades químicas de la más alta calidad.

Destacamos en mercados diversos como en: pinturas, recubrimientos, tintas, plásticos, adhesivos, personal care, poliuretanos, resinas, lubricantes, etc.

Tenemos el respaldo de los fabricantes más grandes del mundo lo cual garantiza la utilización de nuestros productos. Reunimos a las mentes más brillantes de la industria en capacitaciones técnicas únicas y diferentes, llenas de innovación, para ofrecer a nuestros clientes soluciones inigualables.

En First Quality Chemicals estamos altamente comprometidos con nuestros clientes, hacemos publicaciones de boletines y artículos con el objetivo de garantizar nuevos conocimientos y desarrollar relaciones únicas que se transformen en nuevas oportunidades de negocio para continuar creciendo juntos.

Nos enfocamos cada día en hacerte vivir una experiencia WOW dando seguimiento a solicitudes de muestras y embarques para resolver a la brevedad cualquier duda,

Todo esto es posible gracias a un equipo extraordinario que te brindará el mejor servicio especializado, logrando materializar tus sueños con soluciones únicas y disruptivas.

En First Quality Chemicals trabajamos con pasión, nos apegamos a nuestros valores, nuestra mayor satisfacción es hacerte vivir una experiencia WOW.

Si deseas obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctanos: www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México