Hoy en día es de gran importancia asegurarnos de obtener productos para nuestro hogar y área de trabajo con los mejores agentes antimicrobianos que mantendrán alejadas las bacterias y hongos para evitar los malos olores e incluso diversas enfermedades.

Sanitized®, líder mundial en protección antimicrobiana, es excelente para matar todo tipo de bacterias en diversas aplicaciones como colchones, textiles para ropa deportiva y hospitales, plásticos, etc., el cual los protege contra la formación de moho y algas, reduce la presencia de ácaros y olores y ofrece a los polímeros y pinturas una protección duradera.

Estos agentes antimicrobianos reducen e impiden también la colonización y proliferación de bacterias y ácaros del polvo doméstico, los cuales son los causantes de malos olores, manchas en superficies y fatiga del material.

La inhibición de olores en el caso de textiles aumenta y mantiene mucho más tiempo el confort, se lavan con menor frecuencia y esto prolonga la vida útil de los artículos.

La tecnología de Sanitized® en plásticos apoya eficazmente las medidas de higiene en baños y cocinas, en hospitales, instituciones de cuidados sanitarios o medios de transporte público mediante el tratamiento de revestimientos de paredes y suelos, picaportes, asientos, entre otros.

Los biocidas se dividen en dos tipos:

  • Bactericida: mata a las bacterias, son preservadores en estado húmedo (In Can).
    • No liberadores de formaldehído: benzisotiazolinona, Isotiazolinona
    • Liberadores de formaldehído: triazona
  • Bacteriostático: impide la reproducción, frenando el crecimiento de la población, preservadores en película seca.

 

Sanitized® cuenta con bactericidas inorgánicos que reducen la permeabilidad de la membrana del citoplasma y el oxígeno de la bacteria.

Algunas ventajas:

  • La dosificación es baja debido a que no hay pérdida de activo.
  • Buena transparencia, no provoca amarillamiento.
  • Se puede utilizar en envases de alimentos.

 

Otros de nuestros biocidas se conforman de ingredientes activos inorgánicos como:

  • Piritionato de Zinc: Fungicida, bacteriostático, antialga
  • Folpet: Fungicida derivado de ftalimida y del cloruro de triclorometilsulfuro, al interactuar con los microorganismos reducen la permeabilidad de la membrana y los intoxica.
  • Butilbenzisotialona (BBIT): butilbenzisotialona

 

Además cuentan con la aprobación de las normas más exigentes como la certificación OEKO-TEX, regulaciones ambientales, ECHA, EPA y PPLS.

En First Quality Chemicals amamos apasionadamente lo que hacemos. Nos enfocamos cada día en hacerte vivir una experiencia WOW a través de un equipo extraordinario que te brindará el mejor servicio,  los productos más innovadores y de la más alta calidad, logrando materializar tus sueños con soluciones únicas, disruptivas y a la medida. Todos los productos que distribuimos están altamente recomendados y garantizados por las compañías internacionales que representamos. Nos dará mucho gusto escuchar sus necesidades y desarrollar sus proyectos de crecimiento más importantes.

 

Si deseas obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos, contáctanos: www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 
¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico