Con el creciente y frenético ritmo que la sociedad occidental actual lleva, los niveles de estrés, contaminación, mala alimentación y efecto de la luz solar han afectado a los seres humanos tanto a nivel emocional como a nivel físico, y una de las señales que manifiesta el ser humano a causa de cualquiera de estas razones es el deterioro y daño de la piel. Una medida para evitar el deterioro acelerado de la piel es el uso de auxiliares de belleza para poder evitar y reparar el daño provocado y el uso de extractos naturales es una de las opciones más frecuentes para lograr el efecto deseado, siendo las algas marinas uno de los mejores complejos que se han utilizado por lo cual es un regalo del mar para el rostro.

 

¿Por qué usar algas marinas en los cosméticos?

El hacer uso de las algas marinas en los cosméticos ha  sido un gran apoyo para realizar diferentes efectos en la piel, además de que es un producto sustentable debido a que es sencillo de obtener y de cultivar.

¿Qué beneficios aportan las algas marinas a la piel?

Existen diferentes extractos y complejos que se pueden obtener con el uso de algas, dependiendo del beneficio que se desee obtener, sin embargo, los beneficios que se pueden obtener de los diferentes complejos son:

  • Regenera la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Hidratación
  • Antiarrugas
  • Reducción de símbolos de envejecimiento
  • Protección en la hiperpigmentación

 

¿Las algas marinas tienen un efecto adverso a la piel?

Hasta el momento no ha habido  estudios que demuestren que el uso de algas marinas en dosis adecuadas genere efectos adversos en la piel.

 

¡Un regalo del mar para el rostro!

Si quieres obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos contáctanos en

www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarte en la realización de sus proyectos más importantes.

    

Distribuidores químicos en México / Chemicals distributor in Mexico