7 películas que te inspirarán en tu negocio















Actualmente el cine se ha convertido en un medio explotado de entretenimiento, si lo vemos desde un punto de vista comercial, pero si lo analizamos desde la perspectiva artística podemos decir que se ha consolidado realmente como un arte, no por nada se le conoce como “el séptimo arte”.

Como buen medio de comunicación artístico, cumple con los objetivos de transmitir un mensaje, a veces profundo y reflexivo, claro que otras no tanto, pero enfocándonos en aquellos momentos que una película te deja pensando, te recomendamos ver las siguientes películas sobre negocios que te inspirarán y motivarán para emprender y continuar luchando por tu empresa:

-Jerry Maguire, amor y desafío: Un agente deportivo lo pierde todo al darse cuenta que lo más importante no es el dinero, sino cuidar bien a sus clientes. Decide emprender un viaje en el que aprenderá a imponer sus valores y construir relaciones sinceras con esfuerzo y dedicación.
-En busca de la felicidad: Una película puramente inspiradora. Basada en la historia real de Chris Gardner, un padre soltero y su hijo se enfrentan a diferentes adversidades al encontrarse en una difícil situación económica y luchando incansablemente por alcanzar su sueño de tener una vida mejor.
-La red social: La historia de cómo Mark Zuckerberg logró que su pequeña y potencialmente exitosa startup creciera en el monstruo que todos conocemos hoy como Facebook. Sin duda una cinta que todo emprendedor debe ver para saber que en este mundo se deben tomar todo tipo de decisiones y riesgos.
-El poder y la avaricia: ¿Crees que “la avaricia es buena”? Decídelo al ver a un joven corredor de bolsa que, gracias a su persistencia y una que otra decisión poco ética, logra entrar en el círculo íntimo de un magnate sin escrúpulos al cual admira, participando en sus negocios e inversiones.

-El Padrino: Vito Corleone es el jefe de una de las familias italianas más poderosas del crimen organizado en Nueva York en los años 40, quien tras algunos desacuerdos con sus hijos, se ve envuelto en una guerra con otras familias de la mafia. Sin duda una de las mejores películas de la historia que no te puedes perder, en la cual resaltan las grandes habilidades de Corleone para la negociación.
-Forrest Gump: A pesar de tener ligeras discapacidades mentales y motoras desde niño, Forrest se vuelve partícipe de grandes acontecimientos para su país. A lo largo de su aventura, conocerá a grandes personas que lo inpirarán a seguir sus sueños sin importar las adversidades; porque como diría la mamá de Gump, “la vida es como una caja de chocolates, nunca sabes lo que te va a tocar”.

-Ciudadano Kane: Un magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de todo un imperio de medios de comunicación, despierta una enorme curiosidad en la población y una investigación entre periodistas cuando antes de fallecer, pronuncia la palabra “Rosebud”. Considerada la mejor película de todos los tiempos, es una cinta con un emprendedor dentro y fuera de la historia, Kane y su creador, el revolucionario Orson Welles.  


¡SÍGUENOS!

            
Chemicals Distributor in Mexico