En FQC estamos comprometidos con el medio ambiente, nuestros empleados y valiosos clientes.

NUESTROS CLIENTES

Queremos que nuestros clientes estén a la vanguardia en cada uno de los mercados en los que participamos, es por esto que reunimos a las mentes más brillantes de la industria en capacitaciones técnicas únicas y diferentes, llenas de innovación, máxima tecnología y soluciones inigualables solo para ellos.

Nos enfocamos en cada detalle, desde dar seguimiento a solicitudes de muestras y embarques, creación de distintos eventos recreativos y publicación regular de boletines y artículos, todo con el objetivo de garantizar el desarrollo de relaciones únicas que se transformen en nuevas oportunidades de negocio para continuar creciendo juntos.

NUESTROS EMPLEADOS

En FQC damos alta prioridad al bienestar y crecimiento de nuestros empleados, apoyándolos para que puedan desarrollar y lograr su mayor potencial en las siguientes actividades:

Capacitación continua en los ámbitos profesional y personal.

Evaluaciones de habilidades y aptitudes para identificar las cualidades y fortalezas únicas de cada miembro del equipo y asegurar que éstas puedan ser utilizadas exponencialmente dentro de sus responsabilidades profesionales.

Constante reconocimiento de los logros del equipo a través de eventos organizacionales y premiaciones de objetivos alcanzados.

Promovemos la salud física y mental de nuestros miembros a través de actividades extralaborales que incluyen activación física diaria.

MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos con la sustentabilidad, por lo que trabajamos activamente a fin de reducir los impactos ambientales derivados de los procesos de la industria. Para contribuir con esta causa, nos esforzamos en agregar a nuestro amplio catálogo de especialidades químicas, productos que sean más amigables con el ambiente.

En nuestras oficinas y almacenes implementamos un sistema de separación de basura, así como una reducción de productos desechables. Además, participamos activamente en campañas de reforestación con el único objetivo de devolverle a la naturaleza un poquito de lo mucho que nos da.

NUESTRA SOCIEDAD

Creemos que también tenemos la responsabilidad de ayudar a otros y aportar a nuestra sociedad, es por esto que creamos un programa interno llamado “Comparte Sonrisas”, el cual nos da la oportunidad de trabajar con niños de escasos recursos, familias necesitadas, personas de la tercera edad y animalitos que necesitan de nuestra ayuda.

Nuestro equipo de First Quality Chemicals, visita voluntaria y periódicamente hospitales, asilos, escuelas y albergues para animales, además de aportar donativos para la compra de artículos de consumo indispensables para nuestros conciudadanos.

¡SÍGUENOS!
    

Chemicals distributors in Mexico