Los modificadores reológicos de First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, brindan la solución adecuada y proveen la viscosidad adecuada para evitar los problemas típicos que se presentan en el almacenamiento como la separación y asentamiento de componentes y, al momento de la aplicación, disminuyen la viscosidad lo suficiente como para evitar goteo y las salpicaduras, permitiendo aplicar el recubrimiento en una sola mano otorgando la máxima distribución en la superficie y mostrando una excelente nivelación.
Adicionalmente, sus modificadores reológicos brindan las siguientes ventajas: 
  • Realzan las propiedades de los modificadores reológicos de la pintura.
  • No generan gastos de reformulación.
  • Disminuyen hasta un 50% del uso de espesantes.
  • Otorgan la consistencia y viscosidad suficiente para evitar la separación de componentes dentro de la lata, aumentando considerablemente la vida de anaquel del producto.
  • Mantiene una excelente apariencia de la pintura aun después de almacenarse.
  • El usuario final puede aplicar fácilmente este producto sobre cualquier sustrato, debido a que permiten que la viscosidad se reduzca lo suficiente como para permitir una fácil aplicación y distribución en la superficie.
  • Diseñados para una completa sustentabilidad ambiental.
Agregando los modificadores reológicos de First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, en sus recubrimientos cualquier persona, aún sin experiencia, obtendrá un acabado profesional, debido a su gran facilidad de aplicación y manejo.

 

 

Por otra parte, los promotores de adherencia ofrecen los mejores resultados para recubrimientos que se aplican en sustratos metálicos, sus propiedades no se modifican en sistemas de curado con UV, son de fácil manejo, aumentan la estabilidad del recubrimiento al calor, son amigables con el medio ambiente, realzan enormemente las propiedades adherentes y el entrecruzamiento, solo por mencionar algunas ventajas.

 

Asimismo, en la industria de las tintas, sus productos aumentan el brillo en la tinta, promueven la eficaz dispersión de pigmentos, contienen bajos/nulos componentes volátiles (VOC), no son afectados por la cristalización.

 

 

De igual forma, los promotores de adherencia resaltan significativamente la adhesión de tintas de impresión que se aplican en empaques flexibles y metálicos, al tiempo que no se afectan sus propiedades en condiciones de termosellado.
Por último, el almacenamiento a bajas temperaturas no modifica las capacidades de los productos y al momento de entrar en contacto con disolventes, ácidos o grasas durante la impresión, empaquetamiento y almacenamiento no merma de ninguna forma las propiedades de estos productos.



Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México