First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, empresa líder en agentes esponjantes garantizados por sus altos estándares de calidad y funcionalidad permite a las industrias cumplir con sus necesidades de fabricación de polímeros espumados. Así mismo brinda el servicio de Soporte Técnico para trabajar hombro con hombro con sus clientes. Cabe mencionar que sus agentes esponjantes están hechos a partir de hidracina, no de urea, lo cual tiene como ventaja que no se detectan residuos metálicos de ningún tipo, se usan reactores de poco volumen y siempre hay bajos/nulos contenidos de impurezas inorgánicas.

En la actualidad los plásticos esponjados tienen una enorme utilidad y presentan grandes ventajas con su uso en la vida diaria como:

– Reducción de peso
– Mejora en la textura
– Disminución del tiempo de producción
– Mejora en propiedades aislantes
– Mejora en amortiguamiento
– Mejor resilencia
– Disminución de los costos de producción
Por lo tanto es de vital importancia utilizar el esponjante adecuado a su proceso y a sus necesidades para disfrutar de las ventajas que este material puede brindar. En First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, contamos con una amplia variedad de esponjantes, activadores y masterbatches que se describen a continuación:

 



Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 
¡SÍGUENOS!

     
Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico