En First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, nos preocupamos por nuestro entorno, somos una empresa a la que le gusta aportar más y dar el extra a nuestros clientes, personal, regresar a la naturaleza un poco de lo mucho que nos da y retribuir a la sociedad mediante diferentes actividades. Una de las cosas que nos llena de orgullo es estar en el top 3 de las mejores empresas para trabajar en México. Este año, logramos el lugar #3 de Great Place To Work en el ranking de 50 a 500 colaboradores. En First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, no solo somos un gran equipo, somos una familia, por tanto la convivencia día a día es única y especial. Amamos apasionadamente lo que hacemos y hacemos lo que sea necesario para hacer felices a nuestros clientes.

Premiación Great Place to Work 2018

 

Dentro de las actividades que nos hacen ser un Great Place to Work se encuentra Flex time: que nos permite elegir nuestra hora de entrada y salida, permitiéndonos organizar mejor nuestras actividades dentro y fuera de la empresa; otra de las prestaciones es el desayuno fit, sabemos que el desayuno es una parte importante en nuestro día, repercute en el rendimiento de nuestras actividades, por ello y preocupados por el bienestar de nuestro personal, todas las mañanas los FQCitos contamos con fruta fresca. Como complemento motivamos a todos a realizar actividad física ayudando con membresías para GYM. La inclusión es una parte esencial en First Quality Chemicals chemicals distributors in Mexico, por lo tanto nos preocupamos por dar una cálida bienvenida a todo el miembro nuevo de esta gran familia aunado ello First Quality Chemicals cuenta con el mejor esquema de capacitación en el cual aseguramos una inserción efectiva a los puestos correspondientes.

 

En First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, reconocemos los logros de todos, nos motivamos a trabajar y cumplir los objetivos semanales y trimestrales que nos proponemos, medimos nuestros avances de una manera única y muy divertida. Sabemos que el éxito de First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, depende de todos y tenemos claro que somos pieza importante del rompecabezas.
Contamos con la política de puertas abiertas que es la gran facilidad con la que podemos estar en contacto con los líderes, dando nuestras opiniones divergentes o convergentes sin ninguna restricción.

 

A quienes pertenecemos a esta gran familia nos gusta retribuir a la sociedad con pequeños programas de ayuda a los que más lo necesitan, sabemos que el regalar un momento de felicidad no nos cuesta nada y nos llena de satisfacción, respetamos a los seres vivos y la gran importancia que tienen en nuestro planeta.

Nuestras celebraciones son increíbles, los cumpleaños y aniversarios nos ayudan a fortalecer los lazos de convivencia, por todo esto y más seguiremos implementando pequeñas grandes cosas que nos hacen destacar como una de las mejores empresas.

 

Si desea obtener más información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México