En First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, tenemos un superhéroe que ayuda a nuestros clientes con soluciones increíbles para que puedan ofrecer productos de la más alta calidad y que estos cambien al mundo.

 

¿Quién es FQCita?
FQCita nació en el planeta Venus y tiene 25 años, su nombre es de procedencia venuciana y se pronuncia «Efecucita». Desde muy pequeña mostró interés por el planeta tierra, ya que el azul es su color favorito. Solía visitar la tierra constantemente y le gustaba asistir a diferentes conferencias y cursos por lo que conoció a muchas personas aquí.
 
¡Así comenzó todo!
En uno de sus viajes a la tierra, sucedió que FQCita y el Ing. Sergio se conocieron, tras platicar un poco el Ing. no dudó en ofrecerle trabajo en FQC. Ambos estaban sorprendidos con las coincidencias de la vida, ya que su nombre tiene las iniciales de la empresa. Dado que FQCita es una chica muy inteligente y tiene súper poderes, aceptó la oferta encantada. Actualmente FQCita se dedica a ayudar a los clientes a solucionar los problemas que tienen con sus empresas.
¿Dónde puede encontrar a FQCita?
FQCita está presente en nuestros eventos, en los mini comics semanales que publicamos en nuestras redes sociales y en los boletines bimestrales Descuajaringando.
 

 
 
Descuajaringando es una publicación que enviamos a todos nuestros clientes y amigos, con el objetivo de compartir nuestras experiencias, noticias, próximos eventos, productos, temas de interés en la industria y de interés general, así como fortalecer la relación con nuestros clientes y estar más cerca de ellos.
 
El por qué del nombre
La idea de llamarlo descuajaringando, surgió cuando nos enteramos de que en algunas regiones de nuestro país la palabra descuajaringar significa SONREÍR. Eso es justo lo que queremos en First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, queremos arrancarle una sonrisa a nuestros clientes cada que lean el boletín.
Algo más acerca de FQCita:

  • Es alérgica a las arañas
  • No le gusta dormir sin calcetines
  • Es amante de la naturaleza y cuida mucho el medio ambiente
  • No le gusta el aguacate, los chayotes ni los ejotes
  • Le gusta la nieve de limón con chamoy
  • Es deportista

 

 

Si desea obtener información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

 

¡SÍGUENOS!
     
Chemicals distributors in Mexico