¡Ponle ritmo a tus productos con nuestras Awesome Solutions!

 
Este año First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, trae a Expo Cosmética las mejores soluciones para crear productos WOW. Contamos con un amplio portafolio de productos para el mercado de cuidado personal, tales como:

Además, no te pierdas nuestra conferencia y demostración, ya que First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, trae para ti lo más innovador en la industria:

 

Conferencia
“#SeaShield: Defiende tu piel de la luz azul”
Jueves 8 de Agosto 12:30pm

 

Demostración
”Destilando belleza prebiótica”
Miércoles 7 de Agosto 11:45am

Sorpréndete con tecnología prebiótica, micas perlescentes, activos de oro y plata, ingredientes antipollution, niosomas, bioactivos marinos y mucho más.
We´ll be rockin´n rollin´en Expo Cosmética 2019!
Visita nuestro stand 419-420, tendremos muchas sorpresas y una rockola de productos WOW. Expo Cosmética se llevará a cabo el 7 y 8 de agosto en el WTC en la Ciudad de México. ¡Te esperamos!
Si desea obtener información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México