Como cada año EXPO-COSMETICA reúne a la industria de cuidado personal en un espacio donde se conjuga la ciencia, la tecnología, la innovación y los negocios en un mismo espacio y este año no será la excepción, ya que First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, trae los aditivos más innovadores de la industria para crear productos increíbles que te harán el mejor de la industria.

 

Visítanos en la zona de tendencias y asiste a nuestra conferencia y formulación para descubrir detalles de estas innovaciones:

Reduce los efectos del envejecimiento y destila belleza con nuestros prebioticos. Asiste a nuestra formulación:

”Destilando belleza prebiótica”
Miércoles 7 de Agosto 11:45am

 

¿Sabías qué, además de la luz ultravioleta, existe otro tipo de radiación que nos destroza la piel? Los rayos emitidos por esos aparatos que son esenciales hoy en día como los smartphones, ordenadores, tablets y televisores, emiten la llamada luz azul, que afecta negativamente a la piel. Por suerte First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, cuenta con un #SeaShield para protegerla. No te pierdas nuestra conferencia:

“#SeaShield: Defiende tu piel de la luz azul”
Jueves 8 de Agosto 12:30pm

 

     

 

Además mejora la eficiencia de tu formulación y crea productos innovadores con Exilva, conoce todas las ventajas que este aditivo multifunctional de microfibras de celulosa, completamente natural puede agregar a tus productos.

 

Si desea obtener información sobre cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México