El PET es un polímero que puede ser procesado por soplado, inyección y extrusión, además es adecuado para una amplia gama de aplicaciones debido a su alta resistencia química, térmica y al desgaste, es una gran barrera para humedad, O2 y CO2, compatible con otros materiales para mejorar propiedades físicas y químicas, aporta una apariencia transparente y con brillo; aunque se puede llegar a reciclar muchas veces, este polímero puede ir perdiendo la transparencia y el brillo que brinda por lo que SUKANO® desarrolló un abrillantador óptico el cual corrige el tonos amarillentos del RPET.

 

Reciclado de botellas

 

SUKANO® es una empresa que produce aditivos de gran calidad por lo que son la elección preferida para los convertidores y fabricantes de plástico para brindar soluciones altamente especializadas, First Quality Chemicals/ Chemicals distributor in Mexico es proveedor oficial de estos increíbles materiales. 

Los abrillantadores ópticos (OB) también pueden ser llamados correctores ópticos, blanqueadores ópticos o agentes blanqueadores son aditivos que se dispersan en la matriz polimérica y al obtener el producto terminado, su mecanismo es absorber las emisiones que se encuentren entre 340 – 370 nm (región ultravioleta del espectro) y las reemite entre los 420 – 470 nm (región del espectro visible) dando una apariencia azulada o gris.

Mecanismos de los abrillantadores ópticos

 

 

SUKANO® T ob S354 NT es un abrillantador óptico diseñado para corregir y/o neutralizar la tonalidad amarillenta dejando una apariencia gris neutro o azulada, además proporciona brillo. Puede ser utilizado en distintos procesos como:

  • Extrusión e inyección blow molding
  • Inyección stretch blow molding
  • Extrusión de láminas y rollos

Extrusión blow molding

 

Es recomendado para estos productos:

  • Clamshell
  • Botellas

Clamshell

 

En First Quality Chemicals amamos apasionadamente lo que hacemos. Nos enfocamos cada día en hacerte vivir una experiencia WOW a través de un equipo extraordinario que te brindará el mejor servicio,  los productos más innovadores y de la más alta calidad, logrando materializar tus sueños con soluciones únicas, disruptivas y a la medida. Todos los productos que distribuimos están altamente recomendados y garantizados por las compañías internacionales que representamos. Nos dará mucho gusto escuchar sus necesidades y desarrollar sus proyectos de crecimiento más importantes.

 

 

Contáctanos y obtén más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos:

www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México