Chemical Partners es una empresa dedicada a brindarte la mejor calidad en resinas, en México, First Quality Chemicals, Chemical Distributor in Mexico/ Chemical Distributors in Mexico, somos su distribuidor oficial que te puede brindar las mejores soluciones para que tú desarrolles productos con excelentes propiedades, por ello traemos al mercado las resinas polisacáridas de CHEMPART®, éstas permiten realizar emulsiones en sistemas alquidálicos al formar enlaces de hidrógeno con el alquidal y estabilizar las moléculas de agua con las micelas.

Formación de micelas para estabilizar el sistema.

 

Las diferencias que tienen las resinas polisacáridas de CHEMPART® con los emulsificantes, son que estos presentan problemas con el aspecto de la película, brillo, amarillamiento y tiempo de secado, al contrario de las resinas CHEMPART® que te ayudan a mejorar estas propiedades de tus recubrimientos. Otra diferencia que presenta es la forma en la que conservan el agua en el sistema.

Mejores propiedades con resinas CHEMPART®.

Las ventajas que ofrecen son:

  • Evitar la formación de defectos en la película
  • Mejora las propiedades mecánicas y químicas
  • Excelente brillo
  • Resistencia a la intemperie
  • Secado más rápido
  • Reducción de VOC’s
  • Podrás competir en costo y calidad

CHEMPART® ayuda a reducir VOC’s.

 

La diferencia entre los dos tipos de resinas polisacáridas radica en la aplicación:

CHEMPART® SC100, es utilizada principalmente en sistemas alquidálicos de cadena larga y media con disolventes alifáticos.

Pintura decorativa.

 

CHEMPART® SC400, es empleada para cadenas cortas y media con disolventes aromáticos ya que cuenta con nanotecnología que la hace capaz en estos tipos de sistemas.

Pintura Industrial.

 

 

Contáctanos y obtén más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos:

www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico