First Quality Chemicals, cuenta con los socios de negocio más grandes e innovadores a nivel mundial, tal es el caso de LANXESS, quien ha desarrollado isocianatos bloqueados, descubre más acerca de estos aditivos y crea recubrimientos con excelentes propiedades.

Los isocianatos bloqueados pueden ser incorporados en adhesivos para diferentes aplicaciones como la fabricación de recubrimientos que protegen contra la corrosión, entre otros. Así mismo, aumentan la elasticidad prolongando la adhesión de tus recubrimientos a diferentes materiales por tiempo más tiempo y ayudan a evitar la formación de grietas. 

 

Trixene Aqua BI 200

LANXESS ha desarrollado la línea Trixene, la cual cuenta con diferentes isocianatos bloqueados que se pueden incorporar a diferentes formulaciones dependiendo las necesidades que se tengan. En esta ocasión, te platicaremos acerca del Trixene Aqua BI 200.

Trixene Aqua BI 200 es un isocianato bloqueado para recubrimientos base agua para sistemas 1K, donde la aplicación de calor le permitirá unirse con un grupo OH adecuado. Este aditivo permite la formulación de recubrimiento de bajo contenido VOC y es adecuado para utilizar como cross linker o en combinación con melaninas.

Aplicaciones y ventajas

Sus principales aplicaciones son para recubrimientos:

  • Hidrofóbicos
  • Textiles
  • Automotrices transparentes
  • Metales

Las ventajas principales que le dará a tus recubrimientos son:

  • Excelente adhesión
  • Buena dureza
¡Agrega Trixene Aqua BI 200 a tu formulación y crea recubrimientos con excelentes propiedades!

 

 

Si deseas obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos, contáctanos:
www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 
¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico