Es importante cuidar nuestra piel y mantenerla sana ya que al no proporcionarle los cuidados necesarios dañamos su estructura; esto ocasiona que la función de barrera contra microorganismos y otros factores se vea afectada. Debido a esto, en First Quality Chemicals tenemos los mejores activos para formular cremas que ayuden a cuidar y regenerar la piel.

 

La piel es la primera barrera para protegernos contra distintos factores como los virus que pueden afectar nuestra salud, por lo que es esencial mantenerla sana y con una microbiota balanceada.
preBIULIN series son prebióticos, los cuales se definen como polisacáridos, cuya función es restaurar la microbiota de la piel, evitando la irritación y manteniéndola saludable.

 

Biodine V

Es un ingrediente activo 100 % de origen vegetal que imita los lípidos que pierde nuestra piel al irritarse, permitiendo que se regenere rápidamente. Es ideal para pieles sensibles y diabéticas.

 

Phytospherix

Es un glucógeno proveniente del maíz con efecto ultra hidratante para pieles senescentes, reforzando y regresando la elasticidad.

 

Omega+

Es una mezcla de Omega 3, 9 y 6 que ayuda a regenerar la piel, hidratándola y creando una barrera protectora contra virus y bacterias. Estos productos pueden incorporarse en productos para piel sensible, piel seca y productos que son utilizados por personas de la tercera edad.

Si deseas obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos, contáctanos:
www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 
¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico