Los plásticos son versátiles ya que son ideales para una amplia gama de aplicaciones, tanto industriales como de uso cotidiano. La composición de los diferentes polímeros al estar expuestos a constante calor, esfuerzo cortante, luz, aire, agua y radiación, generan reacciones químicas que modifican las propiedades de estos. SUKANO® te ofrece los mejores masterbatch con estabilizadores UV para PET para que tu producto mantenga las propiedades durante mucho tiempo.

 

 

Los estabilizadores UV evitan que los polímeros que se exponen a la intemperie experimenten fotodegradación que es causada por la luz solar, esta tiene tres espectros: infrarrojo, visible y ultravioleta; al entrar en contacto con los polímeros dañan las cadenas, provocando fragilidad, grietas, cambios de color, entre otros. Dentro del catálogo de SUKANO® podrás encontrar la solución para la degradación causada por los rayos UV.

Productos expuestos a sol

 

SUKANO® T uv S496

Masterbatch con estabilizador UV para PET, sus principales ventajas son:

  • Incrementa la durabilidad del contenido dentro del envase o empaque a través de la retención del color y sabor, lo que conlleva a mayor tiempo de anaquel. 
  • Proporciona estabilidad UV al ser expuesto el polímero al exterior.

Protección del contenido

 

SUKANO® T uv S695

Masterbatch con estabilizador UV para PET, su principal beneficio es dar máxima protección del polímero para aplicaciones de larga duración que son expuestas a la intemperie.

 

Los productos SUKANO® T uv S496 y SUKANO® T uv S695 pueden ser aplicados para extrusión de fibras textiles, perfiles y películas.

Películas de PET

 

 

 

Si deseas obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos, contáctanos:
www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.
 

¡Síguenos!

    

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores químicos en México