Los biocidas son indispensables en la fabricación de diversos productos debido a que evitan el crecimiento de microorganismos. Estos ejercen un mecanismo de acción sobre distintas moléculas como proteínas, carbohidratos, lípidos, DNA, RNA, entre otros. En First Quality Chemicals contamos con diferentes biocidas ideales para tus aplicaciones, conoce más y aumenta la vida útil de tus productos con nuestras Awesome Solutions.

Los biocidas pueden dividirse dependiendo su método de acción frente a los microorganismos, se clasifican en oxidantes, son aquellos que actúan sobre la superficie de la célula inhibiendo la síntesis proteica, en cambio los no oxidantes, alteran el DNA y/o RNA alterando el metabolismo y las defensas de los microorganismos.

Biocidas efectivos contra bacterias

Biocidas efectivos contra bacterias

Dentro de nuestro amplio catálogo contamos con mezclas de isotiazolinonas efectivas contra bacterias, algas y hongos para diversas aplicaciones, agrégalas a tus formulaciones y aumenta la vida útil de tus productos.

FQC BA 130

Es una mezcla de MIT y CMIT adecuada para torres de enfriamiento, industria papelera, protector in can para barnices y pinturas base agua, polímeros de látex, fluidos hidráulicos y detergentes. Cuenta con buena compatibilidad con compuestos iónicos y no iónicos, se puede utilizar en pH máximo de 9 y soluble en agua.

FQC BA 120

Este producto es ideal para adhesivos, emulsiones de polímeros, pinturas, entre otros, es una mezcla de MIT + CMIT + Bronopol efectiva contra bacterias, algas y hongos.

FQC BA 130 ideal para protección in can

FQC BA 130 ideal para protección in-can

 

FQC BA 240

Es una mezcla de MIT y BIT, es efectiva contra bacterias, algas y hongos. Una de sus características es la solubilidad en agua y para aplicaciones industriales es muy recomendable, el pH utilizado es de 13 y temperaturas altas.

FQC BA 150

Por otro lado, el FQC BA 150 está recomendado para protección in-can para emulsiones de polímeros, maderas, selladores, pinturas, etc., como ingrediente activo tiene octilisotiazolina efectiva contra un amplio espectro de bacterias, algas y hongos.

FQC BA 240 para adhesivos

FQC BA 240 ideal para adhesivos

 

¡Aumenta la vida útil de tus productos con nuestras Awesome Solutions!

 

Si deseas obtener más información acerca de este o cualquiera de nuestros productos, contáctanos:
www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 77990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes. 

¡Síguenos!

     

Chemicals distributors in Mexico / Distribuidores de químicos en México