Desde el 2012 hemos sido nombrados como una de las mejores empresas para trabajar en México, ya que uno de nuestros esfuerzos permanentes es la capacitación y desarrollo de nuestro personal, el cual es el factor clave del crecimiento consistente y sostenible de la organización. Cada miembro de nuestro equipo está comprometido con el éxito de nuestros clientes, como resultado adaptamos y mejoramos continuamente nuestro servicio para satisfacer óptimamente sus necesidades.

¡Este año fuimos rankeados en la categoría de 50 a 500 colaboradores nacional como el 4to mejor lugar para trabajar por Great Place To Work®!

En 2019 tuvimos el honor de ser certificados como el PRIMER lugar de los mejores lugares para trabajar en la categoría de 50 a 500 colaboradores nacional.

 

También estamos orgullosos de estar certificados por GPTW un año más en el ranking de «los mejores lugares para trabajar LATAM 2020», así como en las categorías de «Comercio Minorista y Retail», «Diversidad e Inclusión» y «Millennials».

¡SÍGUENOS!
     

Chemicals distributors in Mexico