First Quality Chemicals, chemicals distributors in Mexico, somos una empresa preocupada por materializar los sueños de nuestros  clientes, nos gusta mantenernos a la vanguardia en todos los mercados en los que tenemos presencia, entre los que destacan: Plásticos, Pinturas, Recubrimientos,Poliuretanos  y Personal care. Amamos apasionadamente lo que hacemos, disfrutamos permanecer cerca de nuestros clientes y apoyarlos en la realización de sus proyectos.

En First Quality Chemicals, chemicals distributor in Mexico, ofrecemos productos de la más alta calidad y contamos con el respaldo de los fabricantes más importantes a nivel mundial y nos enfocamos en que vivas una experiencia WOW.

Como cada año asistimos a los eventos más importantes de las industrias en las que tenemos presencia y 2019 no es la excepción. A continuación te mencionamos las expos donde participaremos el próximo año y te invitamos a visitar nuestros stands.

Si desea obtener más información sobre este o cualquiera de nuestros productos, contáctenos en www.firstqualitychemicals.com, en Facebook (FirstQualityChemicals) o twitter (@FQChemicals) o al teléfono 5344 – 7990, nos dará mucho gusto apoyarle en la realización de sus proyectos más importantes.

¡SÍGUENOS!

     

Chemicals distributor in Mexico / Chemicals distributors in Mexico